🤝 HOMBRES TOMADOS DE LA MANO DEL SEÑOR 🤝

🤝 HOMBRES TOMADOS DE LA MANO DEL SEÑOR 🤝

¡¡¡No es necesario usar la fuerza física para que un hombre demuestre la fortaleza que lleva en su interior, es cuestión de enfrentar los desafíos de la vida

sin miedo, tomado de la mano de Dios!!!

ISAÍAS 45:1-3

Así dice Jehová a su ungido, al cual tomé Yo por su mano derecha,

para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes;

para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos;

quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados,

para que sepas que Yo Soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

(RV60)

🙏🏼 Gracias Señor por este día y por esta oportunidad de caminar por el sendero marcado por tu voluntad y misericordia. Gracias por que hoy me recuerdas que me has tomado de la mano derecha.

🙏🏼 Hoy, recuerdo cuando era niño y en alguna ocasión caminé con mi padre mientras él me tomaba por la mano derecha. Su mano fuerte y cariñosa me daba seguridad y ánimo. Hoy, mi corazón se llena de tu seguridad, porque me tomas también de la mano derecha para llevarme por todos los parajes y caminos preparados para mí.

🙏🏼 Como no he de alabarte hoy, Señor, si puedo caminar con firmeza sabiendo que tus propósitos son claros y definidos. Hay muchas cosas que necesitarán hoy ser sujetadas y muchas cosas que necesitarán ser desatadas. Cuántas personas, situaciones y circunstancias exigirán sujeción y liberación. Este día no es para perderlo, sino para ganarlo en la realización de tus propósitos claros.

🙏🏼 Ahora, Señor mi corazón se goza, porque el pasaje que estudiamos hoy me dice que no solamente me tomas de la mano derecha y me das la oportunidad de sujetar y desatar, sino que además me concedes el privilegio de ver que Tú me abres puertas y estas puertas no se cerrarán. Entiendo Señor que estas puertas pueden ser oportunidades pero que aún más allá de esto, puerta es símbolo de autoridad.

🙏🏼 Con tu autoridad podré entrar en autoridad y esa autoridad que rodeará mi vida, nadie, ninguna otra autoridad la podrá cerrar. El mundo, las circunstancias difíciles y aún el enemigo espiritual querrán bloquear mi camino, pero no podrán porque Tú eres quién abre las puertas.

🙏🏼 Tu mano es fuerte y poderosa y con tu mano toda puerta será abierta. Hoy, confieso que ninguna puerta se podrá cerrar y la seguridad de que Tú me llevas de la mano es absolutamente cierta.

🙏🏼 Ayúdame hoy, Señor a estar atento a aquello que debo sujetar y aquello que debo desatar, para no perder la hermosa oportunidad de sentirme usado en tu precioso y útil propósito para mi vida.

¡¡¡He orado en el poderoso Nombre de Jesús, Amén!!!

💪🏽 Hombres, seamos realmente hombres y procuremos ser mejores cada día por el bien de nuestras familias, de la sociedad y por nosotros mismos.

¡¡¡Feliz día del hombre!!!

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti,

y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida,

y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud

y mucha Prosperidad

Follow by Email
Instagram