¡¡¡No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo!!!
Los sucesos que parecen ser el final, muchas veces, se convierten en el principio de algo nuevo
ISAÍAS 46:10 (TLA)
Yo anuncio desde el principio lo que va a pasar al final, y doy a conocer el futuro desde mucho tiempo antes. Les aseguro que todos mis planes se cumplirán tal como Yo quiero.
💖 Aunque es inevitable asustarnos por lo que vendrá, debemos enfrentarlo con fe, confiando en que Dios tiene el control.
✞ Cuando Jesús fue crucificado, parecía que todo era el final, sus seguidores, aún sus discípulos, creyeron que había acabado su ministerio.
💖 Sin embargo no fue así, ya que con su resurrección algo nuevo empezó.
La muerte no fue el final, fue el principio de algo grandioso y único
¡¡¡La Resurrección y la Salvación!!!
📖 Recordemos una vez más lo que nos relata la Palabra: (Marcos 16:19,20 NTV)
Cuando el Señor Jesús terminó de hablar con ellos, fue levantado al Cielo y se sentó en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Y los discípulos fueron por todas partes y predicaron, y el Señor actuaba por medio de ellos confirmando con muchas señales milagrosas lo que decían.
💞 Entonces, como verdaderos seguidores de Jesucristo, sea el final o el principio, lo vivimos sin temor de la mano de Dios, acompañados y respaldados siempre por Él.
☝🏼 En el transcurso de la vida, enfrentamos diferentes finales, muchos de ellos son dolorosos, como la partida de un ser querido, o son algo normal, como cuando finalizamos estudios para capacitarnos.
💞 Sin embargo, en cualquier final, no nos soltemos de la mano de Dios.
💞 Porque si Él está presente no debemos temer a lo que vendrá.
💞 En este nuevo año que comienza, con su presencia en nuestra vida, podemos enfrentar cualquier circunstancia con fe y esperanza.
📖 Bien afirma la Palabra de Dios, en esta verdad bíblica fundamental: (Romanos 8:28 RV60)
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
CONCLUSIÓN:
🙏🏼 La idea es que finalicemos este año agradecidos por todo lo que ha acontecido, porque Dios nos ayudó a crecer en la fe y a confiar más en Él.
💞 Iniciemos este nuevo año confiando en que el Señor seguirá con nosotros pase lo que pase, y comprometámonos a mantenernos fieles bajo cualquier circunstancia.
OREMOS:
🙏🏼 Padre Celestial, gracias por este año que concluyó, gracias porque pude ver tu amor y misericordia en todo lo que aconteció, y por eso quiero encomendarme en tus manos este nuevo año que ya comenzó. Sé que Tú me conoces y sabes qué pasará en mi futuro, pues Tú ya estás allí, entonces yo preparo mi corazón para cuando las pruebas se presenten, para que tenga la confianza y la absoluta convicción de que estás a mi lado en cualquier circunstancia y lugar por más difícil que parezca.
🙏🏼 Mi amado Señor y Salvador Jesucristo, que la fe no me falte y pueda mantenerme firme en las convicciones que gracias a Ti he hallado; he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!
¡¡¡¿Qué final te ha costado superar en este año?!!!
🙏🏼 Para este Nuevo Año que comienza, sostente de la Poderosa mano de Dios y no temas, porque Él siempre está haciendo algo nuevo para el que cree y en Él confía 🙏🏼
Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer Su Rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad