Hay un recurso en todo el universo del que nunca tenemos que preocuparnos, no enfrenta problemas de suministro o reducción de costos y nunca se agota…
¡¡¡Es el Amor de Dios por nosotros!!!
1 JUAN 3:1
Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a Él. (NTV)
☝? La gente de todo el mundo se está apretando el cinturón y recortando los gastos porque temen que los recursos que tienen se agoten, y estoy seguro de que usted ha sentido algo de esta ansiedad, todos lo hemos hecho.
☝? Pero usted y yo sabemos que hay un recurso en todo el universo del que nunca tenemos que preocuparnos, uno que no enfrenta problemas de suministro o reducción de costos y que nunca se agota…
? Es el Amor de Dios por nosotros.
? La Palabra, en el versículo que estudiamos hoy, nos enseña que el amor de Dios perdura para siempre, nunca termina. De hecho:
♥ Dios nos prodiga su amor.
♥ Todo lo que tenemos, el aire y el agua, nuestro cerebro y los latidos del corazón, etc., son regalos de Dios.
♥ Si Él no fuera generoso, ¡Usted y yo no tendríamos nada!
♥ Y si alguna vez necesita recordar la profundidad de cuánto le ama Dios, solo mire la obra de Jesús en la Cruz.
? La Biblia dice: (2 Corintios 8:9 Biblia El Mensaje)
Ustedes están familiarizados con la generosidad de nuestro Maestro, Jesucristo. Rico como era, lo dio todo por nosotros: de un solo golpe se hizo pobre y nosotros nos hicimos ricos.
☝? Jesucristo era Dios, y todo el esplendor del Cielo le pertenecía.
☝? Pero voluntariamente lo abandonó y vino a la Tierra, para nacer en una pesebrera y vivir entre nosotros.
?? ¿Por qué? Ciertamente no para sí mismo….
? Él lo hizo por nosotros. Fue su último acto de generosidad: (Juan 3:16A)
Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo.
☝? Es por eso por lo que Dios quiere que seas generoso en cada área de tu vida:
♥ Con tu tiempo, recursos, simpatía, cumplidos, perdón, amor y bondad.
♥ Y especialmente en tiempos como estos, porque una transformación asombrosa tiene lugar cuando vives generosamente.
? Llegas a ser como Jesús: (Efesios 5:1,2 NTV)
Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.
☝? Entonces, imagínese el impacto de más cristianos imitando el amor generoso de Dios.
☝? En un momento en que las personas están corriendo con humos, el amor de Dios puede encender una nueva “Luz de Esperanza” en la vida de las personas, y en la suya.
? Una de las formas más poderosas en que usted y yo podemos aprender a imitar a Dios diariamente es meditar en su Palabra.
? A medida que pasa tiempo leyendo sobre la luz de esperanza que tiene en su amor generoso, se vuelve más como Jesús y comienza a vivir generosamente como Él.
? Porque Dios nos hizo para mostrar el amor en acción, reflejándolo a todos y en todos los sentidos.
? Y eso es exactamente lo que haces cuando llevas la Luz de Cristo a través del amor y la Palabra, a todas las personas que no lo conocen y andan en oscuridad.
Amigos, Dios nos prodiga su amor generoso e interminable siempre
¡¡¡Gracias por reflejar ese mismo amor y llegar con su Luz a personas de todo el mundo!!!
HECHOS 13:47
Así nos lo ha indicado el Señor: Te he puesto como luz de las naciones y como portador de salvación para el mundo entero. (BLPH)
Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad