NÚMEROS 6:24-26
“El Señor te bendiga y te guarde; que el rostro del Señor resplandezca sobre ti, que Él te sea propicio, te muestre su favor y te dé su paz”. (NBV)
¡¡¡Se bendecido en este mes con la Luz de Cristo!!!
Para que este tiempo sea un tiempo para la expansión de la Gracia de Dios en tu vida, en la de los que te rodean y todo tu entorno
?? Y por esa Gracia seas un factor de expansión de la Luz de Cristo en estos tiempos de oscuridad.
?? Por esa Gracia cuando toques cualquier puerta se te abra, cuando llames alguien te responda.
?? Por esta Gracia no se apague el candelero de tu lugar y lo puedas encender en donde la Luz de Cristo no está y es necesario que esté.
?? Envíe el Señor recursos económicos abundantes sobre tus manos para que desarrolles todo lo que te has propuesto hacer.
?? Para que toque los corazones de aquellos que han sido diseñados para que te bendigan y no retengan lo que te pertenece.
?? Ponga el Señor sueños que te produzcan riquezas, semilla en tu mano para sembrar y tierra en abundancia, porque verás los campos reverdecer, el trigo sobreabundar.
?? Decreto y declaro que llegarán los mejores tiempos de refrigerio y no serán retenidas en los Cielos tus bendiciones.
?? Sino que serán como un cuerno de abundancia y como ríos que salen del santuario de Dios para llenar tus estanques de agua.
?? Irás de poder en poder, de gloria en gloria y de triunfo en triunfo; y llevando esa bendición de la Luz de Cristo a las naciones.
?? Porque no te dejará ni te desamparará hasta que lo que Él te ha dicho, esté hecho y termine su propósito en ti y los que vas a alcanzar con Su Luz.
¡¡¡Amén!!!
Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad