? AVIVANDO LA LLAMA ? ? HABLA BENDICIÓN?

CÁPSULA DE ORACIÓN – DÍA 7: Desde pequeños se nos ha enseñado que orar es hablar con Dios, pero debemos aprender también que no puedes hablar sin antes haber escuchado.

? Para hablar con Dios primero debes saber escuchar, porque es una comunicación, que es “yo hablo, pero también escucho”. Debes entender que el conocimiento habla cuando la sabiduría prefiere escuchar. Aprende a escuchar la voz de Dios en intimidad.

? Tienes que saber ejecutar las órdenes que Dios te da y la única manera de hacerlo es teniendo intimidad con Él. Dios dice en su palabra que nuestra boca es una fuente que le dice al mundo que tenemos en nuestro corazón. Esto significa que con nuestras palabras le manifestamos a las personas como somos y si verdaderamente vivimos como hijos de Dios.

Santiago 3:9-11 (TLA) “Con nuestra lengua podemos bendecir o maldecir. Con ella alabamos a nuestro Dios y Padre, y también insultamos a nuestros semejantes, que Dios hizo parecidos a él mismo. Hermanos, ¡esto no debe ser así! De un mismo pozo no puede salir agua dulce y agua amarga o salada”.

? No podemos pretender que de nuestra boca salgan malas palabras, insultos y a la vez querer adorar a Dios. Dios no solo escucha tu oración, Él escucha lo que hablas diariamente; las palabras pueden edificar o destruir.

? Las palabras que tú dices diariamente pueden destruir la oración que plantaste en intimidad. No solo es hablar fe, es hablar lo correcto en todo momento.

¿No te parece asombroso descubrir TODO el poder que Dios ha puesto en tu boca y en tu lengua, para hacer el bien y agradar a Dios o para entristecerlo, cuando usas palabras que no son propias de alguien que es hijo del Padre Celestial? ¿ Que crees que piensa Dios de ti cuando te escucha hablar?

#somosetdm #prayers #avivandolallama

Follow by Email
Instagram