?Oración – Día 13
Marcos 11:23 (RV60) Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
?Hay personas que citan la Biblia al pie de la letra, la repiten una y otra vez, pero nada cambia y nada pasa en nuestra vida. Para que las palabras correctas no sean simples palabras es necesario agregarle poder y autoridad, para que no dudes en tu corazón necesitas tener presente continuamente a quien en tu vida te mantiene seguro, firme, vivo, con esperanza, con la expectativa de que algo bueno viene. Tus palabras necesitan salir de tu boca influenciadas por el Espíritu Santo.
?Uno se aleja de Dios si no ora, no necesariamente tiene que pecar para alejarse de Dios. La comunión diaria es la clave. Cada vez que oras ganas ventajas contra el enemigo, el espíritu siempre corre por alcanzar a Dios. Cuando oras La carne es debilitada y el espíritu fortalecido. La falta de oración te retrasa te pone de último y te pierdes el plan de Dios. Orar es exhalar la carne e inhalar el espíritu. Es importante que a través de la oración toques el corazón de Dios para que se conviertan en una sociedad.
?Deja de escuchar a todo el mundo, escucha a tus pastores y aprende a recibir directamente del Espíritu Santo. Se lleno de Su presencia y de Su palabra, así hablarás siempre correctamente. Si quieres estar en nuevos niveles, debes tener nuevos niveles en la comunión con el Espíritu Santo.
#Prayers #CapsulasDeOracion #Oracion