?Oración – Día 20
Mateo 6:31-34 NTV Así que no se preocupen por todo eso diciendo: ¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.
?Cuando Dios diseño el plan de nuestras vidas, no solo nos dio lo necesario para vivir el día a día, Dios es Dios de más que suficiente, de sobreabundancia.
? Cuando Dios multiplicó los panes y los peces, sabía cuántas personas estaban en el lugar, pero Él no solo lo hizo para alimentar a los que estaban, sino que dejo doce canastas, es decir, aunque Dios conoce nuestra necesidad, Él es un Dios que hace mas de lo que podemos pedir, imaginar y soñar.
?No vayas a orar con una mente limitada, porque Dios irá hasta donde se lo permitas; cuando ores, ve alto, porque no importa que tan alta es tu necesidad, Dios siempre va a superar todas tus expectativas.
?El dueño del oro y de la plata, del universo, es tu Papá. Dios siempre será Dios, siempre será padre, antes de la fundación del mundo se mostró padre al preparar y diseñar todo para que sus hijos pudieran vivir en la tierra. El primer milagro que Jesús hizo en la tierra fue el de convertir agua en vino, una demostración de Papá, ese era el regalo más costoso y lo dio el Papá.
?Cuando Jesús muere en la cruz, nuevamente Dios se muestra como Padre, porque envió a Su único hijo, para que todos los que vinieran después de Él, no se perdieran, sino que tuvieran vida eterna. Dios siempre será nuestro Padre.
?Nunca mas te sientas solo, abandonado o huérfano, porque aquel que te cuida, nunca descansa, nunca duerme. ¿Por qué vivimos una vida de frustración o estrés?, solo aquellos que no tienen futuro deben preocuparse, pero nosotros, que sabemos que nuestros tiempos están en las manos de Dios, no debemos estar preocupados. Si Él te creó y te dio vida, te va a sostener.
#prayers #somosetdm #OrandoJuntos