🤷🏻 ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ? 🤷🏻

☝🏼 Esta es la historia de un ladrón de banco al que le disparan y muere en medio de un gran robo.

🧚🏻‍ Si nos adelantamos en la historia un poco, lo encontramos aparentemente en las puertas del Cielo en donde se encuentra con un maravilloso ángel que le dice:

  • Yo soy tu ángel, tu mensajero. De hecho, soy una especie de genio, así que pídeme cualquier cosa que quieras, y la tendrás.

🦹🏻‍ Y el ladrón dice:

  • ¡Vaya, esto es genial! ¿Sabes qué? Quiero algo de alcohol. Y bueno, también quisiera que me rodearan hermosas mujeres. De hecho, quiero hacer lo que me dé la gana y pasarla bien.

Inmediatamente, el hombre está en medio de una fiesta fabulosa. Así que festeja por un día, dos días, tres días… hasta que dice:

  • Oye, ángel, espera un momento, aquí me falta algo. Ya me cansé de todas estas cosas, quiero probar algo nuevo.

🧚🏻 El ángel dice:

  • Por supuesto, no hay problema. ¿Qué quieres hacer?

🦹🏻 Y el hombre responde:

  • ¿Sabes qué? Creo que quiero robar un banco.

🧚🏻 El ángel responde:

  • ¿De verdad? Bien, no hay problema. Elige un día, una hora, cuando quieras y entra y roba cualquier banco que quieras.

🦹🏻 Y el hombre niega con la cabeza.

  • Oye, espera un momento. No lo entiendes, las cosas no son así, no tienes que saber a qué hora o dónde ocurrirá, pues no tiene nada de emocionante si el banco me permite robarlo, debo tener a los policías persiguiéndome, tengo que estar preocupado de que me atrapen, tengo que sentir algo de adrenalina.

🧚🏻 El ángel le dice:

  • Bueno, lo siento, pero aquí las cosas no son así. Aquí obtienes lo que quieras sin ningún compromiso. Si quieres un helado, lo tendrás, si quieres mujeres, las tendrás, si quieres sexo, lo tendrás. Lo que quieras, lo tendrás y lo tendrás inmediatamente.

🦹🏻 El tipo responde:

  • ¿Sabes qué? No me gusta este sitio, quiero ir al infierno.

🧚🏻 Y el ángel le responde:

  • ¿Y dónde crees que estás?

☝🏼 Obviamente ésta es sólo una historia, no una descripción precisa de la vida después de la muerte, pero lo que sí hace es recordarnos que…

¡¡¡Gracias a Dios tenemos una Vida con Propósito!!!

Muchas veces pensamos que si simplemente tuviéramos lo que quisiéramos, seríamos felices; pero olvidamos que este mundo físico fue creado para darnos la oportunidad de volvernos seres que comparten, como nuestro Creador, y no sólo receptores pacíficos de Su bondad

EFESIOS 1:11

Por medio de Cristo, Dios nos eligió desde un principio, para que fuéramos suyos y recibiéramos todo lo que Él había prometido. Así lo había decidido Dios, quien siempre lleva a cabo sus planes. (TLA)

Pensemos en esto y reflexionemos:

☝🏼 Olvidamos que este mundo físico fue creado para darnos la oportunidad de volvernos seres que comparten, como nuestro Creador, y no sólo receptores pacíficos de Su bondad.

☝🏼 Olvidamos que vinimos a esta vida para que pudiéramos vivirla como el Señor la prometió, a plenitud: para aprender, crecer y transformarnos.

☝🏼 Y también olvidamos que aprender a compartir incondicionalmente es la clave para saborear el botín del Creador.

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad

Follow by Email
Instagram