LLUVIA DE AMOR

DEUTERONOMIO 28:11-13 (NTV)

El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes. El Señor enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones, pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado. Si escuchas los mandatos del Señor tu Dios que te entrego hoy y los obedeces cuidadosamente, el Señor te pondrá a la cabeza y no en la cola, y siempre estarás en la cima, nunca por debajo.

La “Lluvia de Amor de Dios” describe la abundancia y renovación del amor Divino en la vida de las personas.

¡¡¡Como un torrente de bendiciones que trae consuelo, paz y fuerza, es el Amor de Dios, similar a la lluvia que nutre la tierra estéril para hacerla fértil y producir vida, esta lluvia puede ser una fuente de renovación espiritual, guiando a las personas a una conexión más profunda con Él!!!

Así que hoy nuevamente el Señor abrirá su buen tesoro sobre nosotros, y ¿cuál es ese buen tesoro? los cielos, y desde allí enviará…

❣️ Lluvia de amor,

❣️ Lluvia de bendiciones,

❣️ Lluvia de misericordia y

❣️ Lluvia de comprensión.

Así como la lluvia física con su dulce sonar al caer parece traer descanso a nuestra mente, las lluvias de amor, de bendiciones y de paz que vienen de Dios, y traerán descanso a nuestra alma. El amor expresado de Dios sobre nosotros, es cómo la luz matutina cuando sale el sol en un amanecer sin nubes, es como el resplandor tras la lluvia que hace germinar la hierba sobre la tierra, Dios da la lluvia sobre la faz de la Tierra, y envía las aguas sobre la faz de los campos, para sostenernos. Así en nuestro espíritu recibiremos la lluvia de su amor para hacernos fértiles y fructíferos, también en prodigar amor, paz, misericordia y comprensión, sin vulnerar nuestros límites. Dios atrae las gotas del agua y a la lluvia convierte en vapor, pues a la nieve dice “desciende a la Tierra”, y a la lluvia y al aguacero “sed impetuosos”.

Todo esto lo hace para nosotros, para refrescar nuestra alma y nuestro espíritu; así que espero que usted pueda hoy disfrutar de la lluvia del Amor Divino.

CONFESIÓN DE FE;

SÉ QUE HOY, Y SIEMPRE, LA LLUVIA DE AMOR DE DIOS ME CUBRIRÁ DE BENDICIÓN; SU PAZ, SU MISERICORDIA, SU COMPRENSIÓN Y SU BONDAD VENDRÁN SOBRE MI COMO LA LLUVIA TEMPRANA, Y REVERDECERÁ EN MI LA PRESENCIA DE SU SANTO ESPÍRITU.

ORACIÓN:

Padre Celestial, El HaShamayim, Dios de los Cielos y a Tierra (Salmo 136:26). Mi amado Dios y Señor, Jesucristo, Tú has creado los cielos y a Tierra, y allí, desde tu Trono reinas sobre las huestes celestiales. Por eso sé que puedo pedirte, Señor Jesús, si hoy mi vida está marchita y agotada por los incesantes rayos quemantes de las preocupaciones, si hoy mi alma a perdido su verdor, entonces quiero estar bajo la influencia reanimadora de tu Amor, para que las gotas de tu lluvia refrescante revitalicen mi corazón, y aclaren la vista de mi espíritu. Cuando tu fresca lluvia me toca, la vida tuya me envuelve y entonces refresca, trae bondad a mi alma, hoy quiero disfrutar de la lluvia hermosa de tu Amor, hoy me refrescaré en la oración y beberé el agua cristalina de tu Palabra que llega como lluvia temprana a mi existencia. Gracias Padre Celestial por la manifestación incondicional de tu amor por medio de tu hijo amado Jesucristo; he orado en su Poderoso Nombre ¡Amén!

Follow by Email
Instagram