CÁPSULA DE ORACIÓN – DÍA 6: Mateo 6:7 (RVR) “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos”.
? La oración no es determinada por la cantidad de palabras que dices, sino solo por dos elementos: Fe y un corazón agradecido.
? Para estar en intimidad con Dios tenemos que entender su grandeza, por eso inicia y termina tu oración con adoración (Mateo 6: 9,13).
? Recuerda que Él no solo es Dios, es Padre también. Así que disfruta estar en intimidad con tu Padre; no te olvides de Él, Él es tu Padre y quiere estar contigo.
? Él es grande en medio de tu aflicción, pero también sigue siendo grande en medio de tus bendiciones.
? Tu adoración será determinada por lo que significa Dios para ti. La grandeza de Dios depende de qué tan cerca estés de Él.
? Si tú eres constante en obedecer la Palabra de Dios, vas a ver resultados en tu vida. Sabemos que Él es un Dios que suple nuestras necesidades, pero también es un Padre que desea estar con nosotros.
? Nuestra relación con Dios no debería estar basada solamente en lo que Él puede darnos.
? Si tú quieres que una relación perdure y funcione, ambas personas deben dar el 100%; así mismo es con Dios: Ya Él dio su 100%, fue Su Hijo y sigue dándote lo mejor.
? Así que sé constante en tu oración para que puedas ver resultados sobre tu vida. Ya la orden fue dada por Dios. Ahora es tu turno de darle el 100% ejecutando tu oración.
#somosetdm #prayers #avivandolallama