CÁPSULA DE ORACIÓN – DÍA 9:
Daniel 6:21 -24 (NVI) Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre. Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.
?A través de las escrituras, vemos muchos ejemplos de Señor obrando milagros como respuesta a una oración. En los tiempos del Antiguo Testamento, el profeta Daniel fue echado al foso de los leones porque se rehusó a dejar de orar. Cuando oró a Dios en el foso de los leones, ángeles aparecieron y cerraron la boca de los leones. Mediante la oración diaria, tú puedes experimentar milagros personales, tales como la sanación, la paz y el perdón de tus pecados.
?Los Milagros son una demostración del poder asombroso que Dios tiene sobre las cosas. Muchas personas creen que los milagros solo ocurrían en los tiempos de Jesús, de los apóstoles y de los héroes de la fe; pero no es cierto. Muchas personas que hoy creen en Jesús, hablan también de respuestas asombrosas que Dios les ha concedido en estos tiempos. ¿Crees que Jesús también hace milagros hoy? ¿Necesitas que Él haga un milagro en tu vida o en tu familia?
¡¡¡PÍDELE ENTONCES CON FE!!!
#prayers #somosetdm #cápsulasdeoración