DIOS ANHELA

ISAÍAS 30:18 (NTV) Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a Él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.

De la importancia de saber que podemos hablar con Dios en cualquier momento del día, pues Él anhela escucharnos.

Si está lejos de alguien a quien ama, durante mucho tiempo, no puede esperar para hablar con esa persona. Si no ha estado cerca de Dios, Él no puede esperar a que hable con Él, porque Él lo ama tanto que siempre está disponible.  Tiene un sistema de acceso directo las 24 horas, los 7 días de la semana. Nunca está desconectado, entonces se puede hablar con Él en cualquier momento del día.

☝🏼 ¿Sabía que cada día que pasa sin orar y pasar tiempo con Dios y su Palabra, Dios lo está esperando? Fuimos hechos para esto.

Fuimos hechos para conocer a Dios y tener una relación íntima, por eso

espera que vengamos a Él para que pueda mostrarnos su amor y compasión

¡¡¡Es toda la razón por la que existimos!!!

Algunos padres conocen el dolor de un niño que no puede hablar por una razón física o emocional. Cuando los aman, pero no pueden tener una conversación con ellos, es un dolor en el corazón. Otros son padres de un niño que puede hablar, pero no lo hace, han sido excluidos de la vida de sus hijos. Cuando usted anhela una llamada telefónica que quizás nunca llegue, eso también es un dolor en el corazón. Eso es lo que Dios siente por usted cuando no le habla.

 ¿Pasa días o semanas sin compartir su corazón, lo que siente y lo que necesita, sus dudas y miedos, sus altibajos? Cuando pasa tanto tiempo sin hablar con Él, Dios está pensando:

“Yo te creé. Te amo. Quiero una relación contigo. ¿Por qué te alejas de mí?”

No pierda la oportunidad de hablar con el Dios que lo creó. A usted no lo pusieron en este planeta para marcar cosas de su lista de tareas pendientes, fue puesto en este planeta para ser amado por Dios y aprender a amarlo a Él. Fue elegido para ser su hijo. Fue formado para su familia. Fue creado para el compañerismo.

Dios dice en su Palabra: (Oseas 6:6 NTV)

“Quiero que demuestren amor, no que ofrezcan sacrificios. Más que ofrendas quemadas, quiero que me conozcan”.

Dios está esperando que le hable. ¡No lo haga esperar más!

☝🏼 Piense en esto:

¿La oración se siente como una carga o una bendición para usted?

¿Por qué cree que se siente así?

Intente hablar con Dios como si estuviera hablando con sus padres o su mejor amigo sobre su día. ¿Qué diferencia hace?

¿De qué manera conocer que el propósito de su vida es amar a Dios y ser amado por Él cambia sus prioridades?

CONFESIÓN DE FE:

PROCURARÉ CON MÁS FRECUENCIA ORAR A DIOS Y HACER USO DE SU PALABRA COMO HERRAMIENTA ÚTIL PARA MI VIDA, SEGURO DE QUE ÉL ANHELA ESTAR CERCA DE MÍ, ASÍ LO CONOCERÉ REAL Y PROFUNDAMENTE.

ORACIÓN:

Padre Celestial, El Echad, Dios Único y Verdadero (Malaquías 2:10). Mi amado Dios y Señor, Jesucristo, hoy quiero darte gracias porque definitivamente no merecía tanto, eres bueno y bondadoso. Gracias porque nunca te cansas y siempre me estás esperando, anhelas comunicarte conmigo. Gracias también por esos momentos en que experimenté sed espiritual, pues fueron tan dolorosos, que ahora ya no quiero dejar pasar ni un día en el que no beba de tu fuente de agua viva.  Gracias Dios mío por tu presencia en mi vida. He orado en el Poderoso Nombre de nuestro Señor, Dios Único y Salvador Jesucristo ¡Amén!

Pr. Juan Manuel Lamus O. (En colaboración con Graces Escorcia)

Follow by Email
Instagram