Podemos pasar unos 40 días sin comida, tres días sin agua y tal vez uno o dos minutos sin aire…
¡¡¡PERO NO PODEMOS EXISTIR SIN ESPERANZA!!!
JEREMÍAS 17:7,8 (NTV)
Benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto.
☝🏼 Todo el mundo necesita una razón para tener una esperanza real.
💞 Por esa simple razón y para iniciar este año nuevo 2025, quiero compartir con ustedes estas cinco verdades bíblicas inquebrantables, que podemos encontrar en la primera carta del apóstol Pedro, y que estoy seguro de que les darán una verdadera razón para tener esperanza; veamos:
- Dios nos eligió antes de que nosotros lo eligiéramos a Él.
Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. (1 PEDRO 1:2 NTV)
2. Dios siempre nos trata con misericordia.
¡Alabemos a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo!, porque su misericordia es grande y nos ha hecho nacer de nuevo por medio de la resurrección de Jesucristo. Esto fue así para que tengamos una esperanza viva. (1 PEDRO 1:3 NBV)
3. Dios ha asegurado nuestro futuro.
Ahora vivimos con gran expectación y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el Cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse. (1 PEDRO 1:3B,4 NTV)
4. El poder de Dios nos protegerá.
Por la fe que tienen, Dios los protege con su poder hasta que reciban esta salvación, la cual está lista para ser revelada en el día final, a fin de que todos la vean. (1 PEDRO 1:5 NTV)
5. Dios nos está preparando para la eternidad.
Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. (1 PEDRO 1:6–7 NTV)
💞 Por todo esto y mucho más que Dios tiene preparado para nosotros para este nuevo año, es que podemos vivir alegres, seguros y esperanzados de un bendecido futuro; pues Él ya está allí.
🌟 FELIZ AÑO NUEVO 2025 🌟
Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer Su Rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad