ROMANOS 5:6-11 Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena; pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Entonces, ya que hemos sido hechos justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad Él nos salvará de la condenación de Dios. Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo. Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios. (NTV)
♥ Cómo reaccionaría usted si el Señor estuviera frente a usted en un momento determinado y le preguntara:
?? ¿Me permites las llaves de tu vida?
En un momento crucial de la vida, una mujer cristiana clamó al Señor, desesperada por la falta de fuerza y fructificación espiritual que estaba experimentando en su vida. De repente sintió a Jesús parado a su lado, preguntándole:
- ¿Me permites las llaves de tu vida?
La experiencia fue tan real, que la mujer buscó en su bolsillo y sacó un mazo de llaves.
- ¿Están todas las llaves aquí?, preguntó el Señor.
- Sí, excepto la llave de un pequeño espacio de mi vida; respondió ella.
- Si no me puedes confiar todos los espacios de tu vida, no puedo aceptar ninguno.
La mujer estaba tan agobiada con la idea de que el Señor se fuera del todo de su vida, que clamó:
- ¡Señor, toma las llaves de todos los espacios de mi vida!
Muchos de nosotros tenemos espacios que esperamos que nadie vea jamás. Intentamos limpiarlos algún día, pero parece que ese algún día nunca va a llegar, de hecho, ya hemos comentado que “algún día” no existe dentro de los que componen una semana real.
Cuando invitamos al Señor a llenar todos nuestros espacios de la vida, Él nos ayuda a limpiarlos, y con Él y en Él, hallaremos el valor suficiente para botar toda la basura y llenarlos con su amor, gozo y paz, pues…
¡¡¡Jesús es el amigo que conoce todas nuestras faltas, y aún así, nos ama!!!
CONFESIÓN DE FE:
HOY DECIDO ENTREGAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LLAVES DE MI VIDA AL SEÑOR SIN CONDICIÓN, DE MANERA QUE ÉL PUEDA ENTRAR A CUALQUIER ESPACIO DE ELLA, Y TENGO LA SEGURIDAD DE QUE LOS LIMPIARÁ Y LOS LLENARÁ CON EL AMOR, GOZO Y PAZ QUE SOLO SU PRESENCIA PUEDE PROVEER.
ORACIÓN:
Padre Celestial, Elohim Yishi, Dios de mi Salvación (Salmo 25:5). Mi amado Dios y señor Jesucristo, eres Tú el Espíritu de Sabiduría y de Inteligencia, Espíritu de Consejo y de Poder, Espíritu de Conocimiento (Isaías 11:2), y hoy sé, mi Señor Jesús, que con tu Santo Espíritu reposarás en mí para tomar las llaves de mi vida y siempre guiarme en la dirección clara, correcta y más segura, de manera que mi peregrinación hacia la semejanza a Ti sea efectiva, logrando la transformación deseada, cuando con paciencia te busque en oración, profundizando mi relación contigo y trabajando en el cumplimiento de la misión que es tu propósito para mi vida. Gracias, mi Señor Jesús por mostrarme el camino al Padre y modelarme la obediencia y sabiduría para seguirlo; he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!