ROMANOS 8:31,32
¿Qué, pues, diremos frente a estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente también con Él todas las cosas? (NTV)
♥ Siempre recuerdo con mucho agrado la hora del recreo en el colegio cuando era pequeño, también en el barrio, donde jugábamos en equipos y todos queríamos estar siempre en el equipo de los mejores.
✓ Todos los niños nos poníamos en una fila e iban escogiendo uno a uno.
✓ Obviamente, los que elegían se apresuraban para tener en su equipo a los más buenos primero, y así asegurarse la victoria.
✗ Porque en aquellos juegos si tu equipo era débil, la derrota estaba casi asegurada.
♥ En nuestra vida es lo mismo, no hemos sido diseñados para vivir solos, fuimos creados para y por comunidad, para vivir y trabajar en equipo.
✞ A través del sacrificio de Jesús, Dios nos invita a todos a su equipo.
⛪️ Un equipo fuerte, al que nadie puede hacerle frente y salir victorioso, Su Iglesia.
REFLEXIÓN:
♥ En el pasaje que estudiamos hoy, cada vez que lo leo más me encanta como acaba el versículo 32, recordándonos la naturaleza generosa de Dios.
♥ Aprovecha tú también, siendo parte del equipo del Señor, estos días de la Semana Santa para ser un reflejo de su naturaleza generosa.
♥ Sé generoso con tu tiempo, palabras, recursos y amor con aquellos que te rodean.
VERDAD EN ACCIÓN:
Sea lo que sea que hoy esté frente a ti, mira a tu alrededor: tienes un equipo, la Iglesia, junto a ti creyendo y declarando victoria, y sobre todo tienes a Dios de tu parte
¡¡¡Mira a tu enemigo a los ojos y recuérdale quién está de tu parte!!!
Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad