Clamor e Intercesión

Clamor e Intercesión

Una misma fe, un mismo espíritu

Área dedicada a imitar al Maestro de maestros Jesus, quien intercede por todos nosotros a la diestra  del  Padre Celestial.  Diseñada para llevar a  cabo el plan poderoso de Dios para su iglesia, el de orar unos por otros para ser sanados, oración que debe involucrar todo nuestro corazón buscando el mismo corazón de Dios. A través de ella  se logra de   manera contundente  acceder al trono de Dios y arrebatar  sus inagotables bendiciones.

Esta  área   realiza reuniones semanales  dedicadas a la enseñanza y predicación de la oración ferviente e intercesora poniendo en práctica lo aprendido para apoyar a los miembros de la congregación y a quienes necesiten de todo  nuestro  apoyo. Estando reunidos y con una misma fe, en un mismo espíritu y con la misma esperanza vemos las  respuestas poderosas pues confiamos plenamente en cada una de sus promesas.

Palabra de Sustento:
2 CRÓNICAS 7:14
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter