CLAVE

SALMO 34:4-9 Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía! Los que a Él acuden se llenan de alegría y jamás pasan vergüenzas. Yo, que nada valgo, llamé a Dios, y Él me oyó, y me salvó de todas mis angustias. Dios envía a Su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran. Dios bendice a los que en Él confían. Ustedes, pueblo de Dios, vengan y prueben su bondad; verán que a quienes lo adoran nunca les falta nada. (TLA)

Descubriendo que la clave para las cosas buenas de la vida es buscar de Dios.

La mayoría de las personas desean tener la “vida buena”, que imaginan como una medida de éxito material, un mínimo de problemas, sin enfermedad y cierto grado de felicidad. Para lograr este sueño, algunos deciden vivir de manera serena, mientras que otros trabajan muy duro para lograr la seguridad económica, sin embargo, la satisfacción y el contentamiento siguen siendo esquivos para muchos. Esto se debe a que la clave verdadera para la buena vida es buscar al Padre Celestial.

¡¡¡En la búsqueda del Señor, debemos tener como meta fortalecer nuestra relación con Él, y el aumentar nuestro conocimiento y nuestra comprensión de Su carácter por medio de la Palabra, nos ayudará a profundizar en este aspecto!!!

Al estudiar la Palabra de Dios, el Espíritu Santo abre nuestras mentes y corazones para que podamos comprender la belleza y la perfección del Señor. Eso nos llevará a:

Regocijarnos por su naturaleza compasiva y benigna, y por la profundidad de su amor por nosotros (Efesios 3:17-19).

Nuestras mentes quedarán admiradas con un temor reverencial por su carácter recto y misericordioso que le permite ser, al mismo tiempo, un juez justo y nuestro abogado que todo lo puede (Job 16:19).

Que cuanto más conozcamos al Señor, más desearemos acercarnos a Él, es más, el estudio de sus preceptos y su aplicación en nuestra vida, fortalecerán también nuestra relación con Él. (Santiago 4:8)

La clave para tener la vida abundante se encuentra en buscar a Dios, Él quiere que lo conozcamos cada vez más, que le demos el primer lugar en nuestras vidas, y que hagamos lo que a Él le agrada. Entonces, nos dará las cosas buenas de la vida, es decir, todo lo que encaje con su plan y su propósito para nosotros. (Isaías 1:19)

CONFESIÓN DE FE:

ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO DE QUE LA CLAVE PARA FORTALECER MI RELACIÓN ÍNTIMA CON DIOS ES TRABAJANDO DIARIAMENTE EN SU BÚSQUEDA, Y ENTONCES LA RECOMPENSA DE VIDA BUENA Y ABUNDANTE SEGURO LLEGARÁ.

ORACIÓN:

Padre Nuestro estás en el Cielo, El HaMakom, Dios Omnipresente (Jeremías 23:23,24).  Mi amado Dios y Señor Todopoderoso, a ti clamo diariamente en busca de tu presencia para mi vida, y Tú siempre has sabido manifestarte de manera sobrenatural, dejándome saber que ahí estás, listo, pronto y sabio, al servicio de nosotros, tus amados hijos. Yo quiero permanecer siempre en tu presencia pues se que es la clave para probar de tu compasión, benignidad y misericordia, las cuales das sin reparo a quienes te buscan con sinceridad. Mi fe, mi esperanza y toda mi confianza están puestas en Ti, pues esta es mi relación personal contigo, no la de una religión, sino la íntima que me deja sentirte, oírte, seguirte y obedecerte. Gracias porque puedo decirte Abba Padre, Papito lindo; he orado en el poderoso nombre de Jesús ¡Amén!

Follow by Email
Instagram