EDADES

EDADES

JEREMÍAS 29:11 Pues Yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. (NTV)

No esperemos la edad perfecta para vivir la vida plena y abundante que Dios nos promete (Juan 10:10), pues ella, de la mano de Dios, es la que está por llegar, y llega.

“Tengo 40 años; me imaginaba que al llegar a esta edad mi vida iba a ser distinta, que habría logrado un montón de cosas y ahora me doy cuenta de que no logré nada”. (Anónimo)

Quizás usted alguna vez escuchó esta frase de la boca de alguien, de hecho, muchos predicadores o conferencistas la utilizan, parece un poco trillada para algunos, o quizás usted es de las personas que la dice o la pudo haber dicho. Esto que le comento es conocido como la crisis de los 40 o de la media vida, ahora no es mi intención hablar de esta edad en especifico, pero viéndolo hoy en día y con los tiempos críticos que estamos viviendo, esta frase podría trasladarse a los 20, 30, 50, 60 años o cualquier otra etapa de la vida, donde consideramos que son edades productivas.

Ahora, se pueden considerar también otras frases nada alentadoras tales como:

✘ “¡Qué desperdicio!”, “¡Cómo he malgastado mi vida!”, “¿Qué puedo esperar a esta altura de mi vida?”, “Ya no tengo desafíos ni sueños”, “Creo que nunca lograré nada”, “Soy un bueno para nada”, “Si yo hubiera…si yo tuviera…, cuán distinta sería mi vida”.

✘ Y así vamos por la vida quejándonos o criticándonos. Son tantas las mentiras que nos llegamos a creer que hacemos de nuestra vida, una vida miserable y sin propósito.

Por eso es por lo que me encantan los pensamientos de Dios, Él siempre quiere y tiene lo mejor para nosotros, y también por eso sí creo que la mejor edad de nuestra vida está por llegar. Una de las cosas que disfrutamos tanto mi esposa y yo, es poder ayudar a las personas a salir de esas mentiras que creen. Dios nos ha dado una vida con propósito para que podamos disfrutarla cada instante y Él nos recuerda que la vida es bella, un poema, un regalo. Nos gozamos cuando vemos personas caminando en la verdad y en la victoria. Quizás usted no ha vivido los mejores años de su vida, pero hoy está a tiempo de elegir y volver a comenzar; elija la vida, la bendición y el éxito, y eso sólo se halla en Dios, debe elegir porque Dios ya eligió para usted el bienestar y un futuro próspero. Si está vivo es porque aún no ha vivido lo suficiente, así que no desperdicie el tiempo mirando hacia atrás y empiece a vivir, a soñar, empiece a amar y a perdonar, y verá como su vida cambiará. No tenga miedo de compartir con otros lo bello que es vivir.

Llene hoy su vida de esperanza, pues de la mano de Dios tiene un maravilloso futuro.

Hoy es el mejor día del resto de nuestras vidas, así que es un buen día para permitirle a Dios, su Creador, que desarrolle en usted ese hombre o mujer que aún puede ser, es un buen día para ir tras un resultado extraordinario en la vida, pues…

¡¡¡La mejor edad de su vida está por llegar!!!

CONFESIÓN DE FE:

SÉ QUE LA MEJOR EDAD DE MI VIDA ESTÁ POR LLEGAR, ASÍ QUE DEBO ELEGIR PORQUE DIOS YA ELIGIÓ PARA MÍ EL BIENESTAR Y UN FUTURO MARAVILLOSO, ENTONCES DE SU MANO VOY TRAS EL RESULTADO EXTRAORDINARIO.

ORACIÓN:

Padre Celestial, El Rahee, Dios que ve (Génesis 16:13). Mi amado Señor Jesucristo, Dios Todopoderoso eres Tú, todo lo ves y todo lo sabes, hoy quiero agradecerte porque Tú has planeado para mí una vida de bienestar, con esperanza y un futuro maravilloso, así que estoy asegurado; solo te pido que me ayudes a afirmar esa promesa en mi vida por medio de tu Palabra, yo me comprometo a estudiarla y así encontrar ese resultado extraordinario que Tú me has deparado. Gracias Padre Celestial pues Tú me llevas día a día de tu mano a vivir la mejor edad de mi vida, yo lo creo y por eso lo confieso. He orado en el Poderoso Nombre de Jesús ¡Amén!

Follow by Email
Instagram