SALMO 18:1-3 (NTV) Te amo, Señor; Tú eres mi fuerza. El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos.
♥ La alabanza juega una parte crucial en nuestro caminar con Dios, porque provee una vía de ayuda para permanecer en fe y levantados sobre las emociones y situaciones negativas que tratan de derribarnos.
¡¡¡La Alabanza es un acto de creer y recibir por Fe!!!
Después de la alabanza verdadera y de corazón, que fluye de una amorosa relación con nuestro Padre Celestial, vendrá el fruto, la abundancia y las bendiciones de Dios corriendo y alcanzándonos
📖 Bien dijo el Señor Jesús: (Marcos 11:24 PDT)
Por eso les digo que cuando pidan algo en sus oraciones, pídanlo convencidos de que ya lo han recibido y entonces todo lo que pidan será suyo.
La clave para la fe es alabar a Dios y darle gracias antes de ver su respuesta, pues la alabanza reconoce que Él lo ha escuchado y que está ocupándose de contestar su oración. Alabar es confiar activamente en Él, y la Biblia promete que:
Los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán. (Isaías 40:31 NTV)
Hay poder en la alabanza, y ese poder transforma nuestra perspectiva y reafirma nuestra esperanza porque la alabanza mantiene nuestra atención enfocada en Dios y en Sus promesas. Algunos dejan que sus circunstancias negativas cambien su fe acerca de Dios, pero nosotros, los que en Él creemos y en Él confiamos…
♥ Dejemos más bien, que nuestra fe acerca de Dios y nuestra alabanza cambien nuestras circunstancias.
CONFESIÓN DE FE:
SÉ QUE LAS EMOCIONES Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUERRÁN DEBILITAR MI FE, PERO YO DECIDO PERMANECER FIRME Y ALABAR A MI SEÑOR AÚN EN MEDIO DE LO INCIERTO, EN TODO LUGAR Y CIRCUNSTANCIA, PUES YO CONFÍO EN ÉL Y SÉ QUE NUNCA ME FALLARÁ NI ME DESAMPARARÁ.
ORACIÓN:
Padre Todopoderoso, El HaNeeman, el Dios Fiel (Deuteronomio 7:9). Mi amado Dios y Señor nuestro, Jesucristo, sé que todo lo que dices y haces es 100% confiable, por eso vivo con un corazón infinitamente agradecido, porque en Ti tengo un Dios de pactos que guarda cada una de sus promesas y las cumples a cabalidad. Y también por eso, mientras espero tu respuesta a mis oraciones, seguiré declarando tu bondad y fidelidad por medio de la alabanza y la adoración, creyendo que en todo tiempo tu voluntad para mi vida es buena, agradable y perfecta y si me acojo a ella los resultados serán también buenos, agradables y perfectos para mi vida. Gracias mi Señor y Salvador Jesucristo; yo lo declaro y he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!