¡FELIZ FINAL E INICIO!

¡FELIZ FINAL E INICIO!

JUAN 17:1-3 Después de decir todas esas cosas, Jesús miró al Cielo y dijo:

  • “Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo para que Él, a su vez, te dé la gloria a Ti. Pues le has dado a Tu Hijo autoridad sobre todo ser humano. Él da vida eterna a cada uno de los que Tú le has dado. Y la manera de tener vida eterna es conocerte a Ti, el Único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien Tú enviaste a la Tierra”. (NTV)

🌟 ¡Feliz final de año e inicio del año nuevo! basado en la confianza y la obediencia a Dios.

Al finalizar el año y comenzar uno nuevo las felicitaciones y los abrazos van y vienen entre familiares, amigos, vecinos, compañeros, etc. Por todas partes escuchamos expresiones como: “Feliz Año y sobre todo salud, que es lo principal”. Sí, pero…

¿Qué se escribirá en esa gran página blanca que constituye el nuevo año?

¿Qué nos traerá? ¿Qué nos quitará?

Nadie sabe con antelación que le está reservado…

¿Qué desear? Salud, por supuesto, pero…

¿Qué es lo esencial?

Cada uno tiene esperanzas y planes los cuales desea que se hagan realidad, pero ni siquiera estamos seguros del día de mañana…

¿Quién responderá a mis preguntas?

¿Quién dirigirá efectivamente mi vida?

¿El azar o el control minucioso de mis actividades y mi salud?

Eso sería olvidar que hay muchas circunstancias o variables que desconozco. Por ejemplo, nuestra salud es tan frágil que puede depender de la solidez de un pequeño vaso cerebral, un poco más grueso que un cabello. Si me preocupo por lo esencial, no puedo conformarme con apostar por el futuro convencido de que todo irá bien. Pero hay algo que nos puede ayudar, solo una relación con Dios basada en la confianza y la obediencia puede iluminar nuestro futuro y darnos la paz, no solo por un día, sino para toda la vida, la presente y la futura, la que tendremos más allá de la muerte.

Conocer a Jesús como Señor y Salvador es recibir la vida eterna,

es entrar en una verdadera relación con Dios,

es permitir que el Espíritu Santo se convierta

en esperanza y guía segura de nuestra vida.

¡¡¡Feliz Final del Año 2020 e Inicio del Nuevo Año 2021,

Dios los continúe bendiciendo abundantemente!!!

CONFESIÓN DE FE:

SERÉ OBEDIENTE A DIOS Y TENDRÉ MI CONFIANZA TOTALMENTE PUESTA EN ÉL, CON LA SEGURIDAD DE QUE ASÍ PODRÉ LOGRAR UN VERDADERO FELIZ AÑO, TANTO EN EL FINAL COMO EN EL INICIO.

ORACIÓN:

Dios y Señor Nuestro, El Echad, el Dios Único y Verdadero (Malaquías 2:10). Mi amado Dios y Señor Jesús, el mesías, eres el único Dios verdadero y quien puede realmente darme la oportunidad de vivir un verdadero “feliz fin de año y feliz inicio del nuevo”. Quiero tener fe, Señor Jesús, quiero creer, por eso te pido desde lo más profundo de mi corazón, aumenta el conocimiento que tengo de Ti y haz que crezca en amor por Ti, quiero tener confianza, Señor Jesús, quiero creer cada día más en Ti, quiero ser cada día más obediente a tus preceptos. Dale luz a mi corazón y a mi mente para que pueda ver más allá de mis razonamientos y mis dudas. Gracias, Padre Celestial por darnos a tu hijo amado Jesucristo como nuestro señor y salvador, y cada año, en Él, un verdadero “nuevo y feliz año”; he orado en su Poderoso Nombre ¡Amén!

Follow by Email
Instagram