HEREDEROS DE LAS PROMESAS DE DIOS

HEREDEROS DE LAS PROMESAS DE DIOS

¡¡¡Que a uno lo derriben, no es lo mismo a que lo dejen fuera de combate!!!

GÁLATAS 6:9,10

♥ Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe. (NTV)

2 SAMUEL 10:12

♥ ¡Sé valiente! Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que se haga la voluntad del Señor. (NTV)

1 CORINTIOS 16:13,14

♥ Manténganse alerta y firmes en la fe; pórtense con valentía, sean modelo de fortaleza. Todo lo que hagan, háganlo con amor. (BLPH)

DEUTERONOMIO 31:6

♥ ¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, Él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará. (NTV)

DEUTERONOMIO 4:29-31

♥ Entonces, desde allí, buscarás al Señor tu Dios, y lo encontrarás si lo buscas con todo tu corazón y con toda tu alma. Cuando al cabo de los años hayas pasado por estos sufrimientos y angustias, entonces te volverás al Señor tu Dios y le obedecerás, porque el Señor tu Dios es un Dios misericordioso, que no te abandonará ni te aniquilará ni se olvidará de la alianza que con juramento hizo a tus antepasados. (BLPH)

1 CRÓNICAS 22:13

♥ Tendrás éxito si procuras practicar los mandatos y normas que el Señor prescribió a Israel por medio de Moisés. ¡Ten ánimo y valor! ¡No temas ni te acobardes! (BLPH)

JOSUE 1:5…8,9

♥ Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé… Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (RV60)

♥♥♥ Esfuérzate, se Valiente y Continúa ♥♥♥

¡¡¡Ponle ganas y sigue procurándolo!!!

HEBREOS 6:11,12

Sólo quisiéramos pedirles una cosa:

que no den tregua a su empeño hasta que la esperanza se convierta por fin en plena realidad.

Y no sean perezosos; antes bien, imiten a quienes, mediante la fe y la constancia,

están a punto de heredar las promesas Divinas. (PDT)

Un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti,

y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas de tu vida,

y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud

y mucha Prosperidad

Juan Manuel Lamus O.

Follow by Email
Instagram