MIEMBROS

MIEMBROS

EFESIOS 5:29,30 Porque nadie aborreció jamás a su propio cuerpo; más bien, lo sustenta y lo cuida tal como Cristo a la Iglesia, porque somos miembros de su cuerpo (RVA’15)

♥ Del porque es de suma importancia para nuestra vida y crecimiento espiritual, el hacernos miembros activos de una iglesia de sana doctrina y congregarnos regularmente en ella como Dios lo exige. Muchos creyentes piensan que no tienen que ir a la iglesia. Le dicen “sí” a Jesús, pero “no” a la iglesia. Ahora, esto sucede por muchas razones.

Con todo…

¡¡¡Si usted ama a Dios, también amará a Jesús!!!

Y si usted ama a Jesús, amará aquello que Jesús ama, y Jesús ama a Su Iglesia

Algunos preguntan:

✘ ¿Puedo ser un creyente sin ser miembro de la iglesia?

Permítanme responder a eso con otras preguntas:

♥ ¿Puede una abeja ser una abeja, sin tener una colmena?

♥ ¿Puede un marinero ser marinero, sin tener un barco?

♥ ¿Puede una persona ser padre o madre, sin tener hijos?

Nos necesitamos unos a otros. Hemos sido hechos los unos para los otros. Jesús no dijo:

✘ Construiré “tu” iglesia. Tampoco dijo:

✘ Ustedes construirán “mi” iglesia.

¡No! Él muy claramente dijo: Construiré, o sea Él, Jesús, construiré “Mi” iglesia.

(Mateo 16:18 P.D.T.)

¿Es usted miembro de una iglesia que predica la Palabra de Dios?

Si todavía no es miembro de una congregación de sana doctrina, le motivamos que ore por guía y discernimiento, y lo puede hacer de esta manera, pidiéndole:

♥ “Señor, por favor guíame, muéstrame a qué iglesia de sana doctrina debo unirme”.

CONFESIÓN DE FE:

ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE, SER MIEMBRO Y CONGREGARME EN UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MI VIDA Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL, Y POR LO TANTO LO SERÁ PARA MI FAMILIA Y ENTORNO, YA QUE DIOS EN SU PALABRA MANDA…

HEBREOS 10:24,25 Estimulémonos mutuamente en la práctica del amor y de las buenas obras. Que nadie deje de asistir a las reuniones de su iglesia, como algunos tienen por costumbre; al contrario, anímense unos a otros, tanto más cuanto ustedes están viendo que se está acercando el día. (BLPH)

ORACIÓN:

Padre Celestial, El Echad, el Dios Único y Verdadero (Malaquías 2:10). Mi Rey y Señor Jesús, Adonai, se que Tú eres ese Dios Grande y Poderoso y que tu Palabra es verdad; y es bueno y beneficioso para nosotros ser practicantes de ella al ser obedientes a tus preceptos, los que allí has depositado para nosotros. Por eso hoy vengo a darte gracias por la oportunidad que me has dado de congregarme, cosa que haré con la regularidad que exiges, y hacerme miembro de tu Iglesia, esa que Tú mismo has construido y edificado sobre la Roca Firme que eres Tú. Gracias, mi amado Señor y Salvador Jesucristo por ser la Cabeza de la Iglesia y darnos la oportunidad de llevar al mundo tu evangelio de Salvación; he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!

Follow by Email
Instagram