MUJER HERMOSA

MUJER HERMOSA

PROVERBIOS 31:30,31 La gracia y la belleza son engañosas, pero la mujer que respeta al SEÑOR es digna de alabanza. Que se le dé el reconocimiento que merece; y se le felicite en público por todo el bien que ha hecho. (PDT)

💖 Las mujeres más hermosas del mundo no son solamente las que desfilan en trajes de baño y vestidos de noche delante de jueces y de cámaras de televisión. Las verdaderas finalistas y las ganadoras más hermosas son aquellas que tienen el brillo interno de la gracia y el perdón.

💖 No hay belleza física que se pueda comparar con la dignidad espiritual o el atractivo de una mujer llena de paz y bondad en el corazón. Esa mujer refleja una clase de belleza interior que hace mucho más que llamar la atención a sí misma. Es una belleza que es mucho más importante que cualquier cosa trivial.

💖 La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico y de lo económico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.

💖 Las mujeres del mundo son alabadas por su belleza física, por su vivacidad y por su audacia. Pero las mujeres maravillosas tienen un molde distinto.

💖 La belleza física de una mujer es temporal. En cambio, el adorno de un espíritu manso, dulce y sereno no es una moneda que perece, no se gastará por el uso ni está sujeta a los valores del mercado. No deja marcas en el alma, ni heridas en quienes la rodean. Es algo sublime, inconmensurable, la riqueza invaluable de todo el universo.

ORACIÓN:

Padre celestial, El Kjesed, Dios de Amor Fiel e Inagotable (Salmo 25:6). Mi amado Dios y Señor Jesucristo, gracias por el amor que nos tienes; porque nos has creado a tu imagen y semejanza en la condición de varón y mujer; para que, reconociéndonos diferentes, busquemos complementarnos: el varón como apoyo de la mujer y la mujer como apoyo del varón. Gracias, Padre bueno, por la mujer y su misión en la comunidad humana.  Te pido por la mujer que es hija: que sea acogida y amada por sus padres, tratada con ternura y delicadeza. Te pido por la mujer que es hermana: que sea respetada y defendida por sus hermanos. Te pido por la mujer que es esposa: que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo, compañero fiel en la vida conyugal; que ella se respete y se dé a respetar, para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana, participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano. Te pido por la mujer que es madre: que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad. Creada para la relación, sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo; con la dulzura y la fortaleza, la serenidad y la valentía, la fe y la esperanza que van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios. Te pido por todas las mujeres buenas y generosas que han entregado su vida para realizar la nuestra. He orado en el Poderoso Nombre de Jesús ¡Amén!

¡¡¡Feliz día de la Mujer!!!

Mujer hermosa, un Abrazo, Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; y permita que prosperes en todas las áreas

de tu vida, y derrame sobre ti muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, Salud y mucha Prosperidad

Follow by Email
Instagram