PAQUETE COMPLETO

PAQUETE COMPLETO

1 CORINTIOS 6:17…19,20 La persona que se une al Señor es un solo espíritu con Él…

¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. (NTV)

♥ Si Jesús lo dio todo por nosotros, entonces todo, absolutamente todo nuestro ser le pertenece, el paquete completo.

Esta es la historia de una familia que había vivido en la misma casa durante muchos años, entonces llego el día en que determinaron que era hora de cambiar de panorama. Cuando finalmente encontraron una casa que les gustó, comenzaron a negociar su compra. Querían averiguar si incluía la nevera, la estufa, la lavadora y secadora, y otros electrodomésticos, pues les interesaban, pero sabían que algunas cosas no estaban incluidas. La casa no venía con muebles, y en plan de chiste alguien de la familia pregunto si podían quedarse con los autos que había en el garaje. Bueno, pues cuando se compra una casa, puede que no se obtenga absolutamente todo el paquete completo, el dueño anterior por lo general se lleva sus pertenencias, aunque tal vez se tenga la opción de comprar algunas de ellas.

Muchas cosas en la vida tienen opciones de compra, pero no es el caso de nuestra fe en Jesucristo. Cuando Jesús nos compró con su Sangre en la Cruz, no sólo recibió una parte de nosotros, supuestamente debió recibir absolutamente todo nuestro ser, el paquete completo. Él no es sólo Señor de nuestras cosas religiosas; Jesús es dueño de todo.

Entonces…

♥ ¿Por qué a veces vivimos como si algunas partes de nosotros no le pertenecieran?

Eso no es justo para el comprador, el nos compro a un precio bastante alto, con toda su Sangre derramada en la Cruz, Jesús lo dio todo. Entonces…

♥ ¿No será que Él merece todo nuestro ser?

¡¡¡Jesucristo es el dueño de todo nuestro ser, el paquete completo!!!

CONFESIÓN DE FE:

CRISTO ME COMPRÓ: CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, TODO. DEBO CERCIORARME DE DEJARLE USAR EL PAQUETE COMPLETO PARA SU GLORIA. JESÚS LO DIO TODO; ÉL MERECE TODO.

ORACIÓN:

Padre Celestial, Elohim HaRuchot LeKol Basar, Dios de los espíritus de toda carne (Números 16:22). Mi amado Dios y Señor, Tú nos has creado con dimensiones físicas y espirituales, y sé que clamas soberanía sobre cuerpo, alma y espíritu. Señor Jesús, El cordero de Dios. Hoy estoy genuinamente agradecido por tantas cosas, he sido bendecido por Ti de tantas maneras que no podría enumerarlas, especialmente por tu sacrificio con el cual me compraste todo, cuerpo alma y espíritu, a precio de Sangre. Estoy agradecido por haberme permitido tener amor y comprensión en mi corazón, pues son todas estas bendiciones las que hacen mi humilde vida feliz y realizada, nunca las olvidaré, no malgastaré mi tiempo viendo solamente lo malo, cuando hay tanto bueno por que agradecerte. Gracias mi amado Señor y Salvador Jesucristo por haberme comprado todo, el paquete completo, con tu Sangre en la Cruz del Calvario; he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!

Juan Manuel Lamus O.

Follow by Email
Instagram