SALIRNOS

SALIRNOS

HEBREOS 13:5-7 No amen el dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré”. Así que podemos decir con toda confianza: “El Señor es el que me ayuda; no tengo miedo. ¿Qué puede hacerme otro igual a mí?”. Acuérdense de quienes los han guiado y les han anunciado el mensaje de Dios. Piensen en cuál fue el resultado de vivir como vivieron, e imiten su fe. (NBV)

Pensemos bien antes de salirnos de la voluntad de Dios, sufriremos las consecuencias, y casi siempre por vivir el placer momentáneo.

Hay todo tipo de anuncios publicitarios en la televisión y en la radio, y hoy en día inundan las redes sociales. Con frecuencia, cuando se trata de los defectos del producto, o efectos secundarios y advertencias, lo que popularmente se llama “letra pequeña”, el locutor habla tan rápido que usted no es capaz de seguirle. ¿Por qué habla tan rápido?

✘ Porque está leyendo la parte que la compañía no quiere que usted escuche. El mensaje que ellos quieren que usted capte es: ¡Cómprelo ya!

Satanás hace una presentación parecida:

✘ No te preocupes por el futuro; ¡puedes tener satisfacción inmediata ahora mismo!

Él enfatiza que las cosas del mundo están disponibles de inmediato, sin mencionar el mañana. Debido a que quiere que perdamos nuestro futuro, nos invita a exigir la satisfacción inmediata de nuestros deseos. Pero no hay nada en este mundo que valga la pena como para salirnos de la voluntad de Dios o perder los privilegios y las oportunidades que Él ha preparado para nosotros.

¡¡¡Nuestro Sabio y Todopoderoso Dios tiene un plan para nuestra vida,

y no hay absolutamente nada que pueda compararse con su voluntad,

su propósito y sus objetivos, no nos salgamos de el!!!

Nuestra relación con Dios es el aspecto más importante de nuestra existencia. Ninguna experiencia de la vida se compara en lo más mínimo con conocer al Señor. Sin embargo, la realidad es que continuamente somos tentados a preferir lo que satanás ofrece, en lugar de esperar lo que Dios quiere.

¡Tengamos cuidado! Porque a veces sacrificamos nuestro futuro cuando tomamos decisiones irrevocables en momentos de debilidad emocional.

CONFESIÓN DE FE:

SÉ QUE EL SEÑOR JESÚS PUEDE AYUDARME A ENFRENTAR CUALQUIER TENTACIÓN O PRUEBA QUE SATANÁS PUEDE PONERME EN EL CAMINO, ÉL ESTÁ CONMIGO, Y HA PROMETIDO QUE NUNCA ME DESAMPARARÁ, NI ME DEJARÁ, Y YO LO CREO.

ORACIÓN:

Padre Celestial, Abba padre, Papito mío (Romanos 8:15). Mi amado Señor Jesucristo, Dios y Padre nuestro, Tú eres inmutable para siempre y soberano Rey por los siglos de los siglos. Gracias quiero darte hoy Abba, por tu voluntad que es buena, perfecta y agradable para mi vida, hoy decido no salirme por nada de ella, especialmente cuando entiendo que me da la potestad de ser llamado hijo tuyo y por lo tanto heredero de tu Reino y de tu poder, y que en ella puedo confiar para mantenerme firme en medio de cualquier circunstancia y en cualquier lugar. Gracias, mi amado Señor y Salvador Jesucristo, pues en Ti tengo la certeza y la convicción de que todo lo que prometes lo cumples ¡sí, yo lo creo! he orado en tu Poderoso Nombre ¡Amén!

Follow by Email
Instagram